AUDITORÍAS PERIMETRALES INTERNAS Y EXTERNAS
En la estrategia de seguridad de una organización no basta con la identificación de brechas en el código de las aplicaciones, también es necesario conocer el estado de la red accesible con respecto a la seguridad. El primer paso es llevar a cabo una serie de auditorías tanto internas como externas.


Llevando a cabo este tipo de auditorías, cualquier empresa podrá evaluar su riesgo de ciberseguridad, identificando las brechas existentes en sus redes accesibles, así como los datos que pueden llegar a quedar expuestos.
PROTECCIÓN DE APLICACIONES EN TIEMPO REAL

Mediante la aplicación de este servicio, las organizaciones dispndrán de:
- Un entorno de producción más protegido, con todo tipo de vulnerabilidades (tanto las identificadas como las no conocidas) bloqueadas.
- Posibilidad de integrar la tecnología RASP con las pruebas de seguridad que se realizan en entorno de preproducción pra una comunicación automatizada e inmediata de las vulnerailidades identificadas.
IMPLANTACIÓN DE UN SOC
Los SOCs ofrecen un servicio experto, al disponer de la inteligencia más avanzada en la detección y el tratamiento de amenazas. Además, es un servicio flexible, que se adapta a la situación y tamaño de cada empresa en cada momento y que se comercializa en un modelo de pago por uso, por lo que supone una buena opción para mantener la seguridad reduciendo los costes asociados.
Los beneficios de contratar un SOC:

Rapidez y Facilidad de Instalación

Gestión de una misma plataforma

Respuesta rápida a incidentes

Inteligencia sobre amenazas

Modelo escalable y pago por uso

KPIs adaptados a necesidades

Reducción de costes asociados a la contratación de expertos