Noticias

Ciberso inaugura su nueva oficina en Madrid

27 octubre 2023

Ciberso ha inaugurado su nueva oficina en Madrid. Nuestra empresa, que se desarrolló desde MTP como una unidad especializada en seguridad informática, cuenta ahora con el ‘Espacio Ciberso’ para desarrollar su actividad en el ámbito de la ciberseguridad.

El acto de inauguración y presentación de esta nueva oficina contó con la presencia del equipo directivo de Ciberso, así como de profesionales de MTP, empresa de aseguramiento integral de negocios digitales de la que ha nacido Ciberso y de cuya experiencia y conocimientos se nutre para configurar una visión integral de protección y seguridad informática.

Dentro de esa visión, Ciberso trabaja en reforzar el esquema de defensa con el que cuentan las organizaciones y sistemas informáticos de los clientes, detectando vulnerabilidades o amenazas de forma proactiva e implementando medidas de protección que garanticen la estabilidad y continuidad de los negocios.

Estas medidas se dirigen tanto a la infraestructura e información, como a las aplicaciones y software y, como parte importante, a la actividad de los profesionales de cada organización. Todo ello se desarrollaría con un gobierno de la ciberseguridad para dirigir la estrategia global.

En este acto, Raquel Jiménez, directora de Ciberso, y Pepe Calderón, Account Manager, presentaron a los asistentes la propuesta de servicios que Ciberso ofrece a sus clientes, así como los proyectos inmediatos en los que está trabajando y perspectivas de futuro para el crecimiento, en el contexto de la Ciberseguridad en España y en el mundo.

La nueva oficina de Ciberso, decorada con la imagen corporativa de la empresa, es un espacio moderno y funcional, que facilita un ambiente agradable y cómodo para la actividad diaria. Se encuentra en la calle Santa Leonor, 65,. Edificio C, Planta 4, en Madrid.

    Solicita más información

    Si necesitas contactar con nosotros puedes rellenar formulario a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.