ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Seguridad informática para servicios digitales públicos
Ciberso, empresa de aseguramiento integral de negocios digitales, ofrece sus servicios también en el área de Ciberseguridad, tanto para empresas como para administraciones públicas. En el caso de los servicios digitales públicos, Ciberso puede ofrecer una visión integral del riesgo para detectar vulnerabilidades normativas y tecnológicas, y garantizar la seguridad de procesos y de la información de los ciudadanos.
BANCA Y SEGUROS
Seguridad informática para servicios digitales privados
Las compañías del sector Banca y Seguros se han visto obligadas a evolucionar rápidamente sus procesos y modelos de negocio para dar respuesta a una realidad que viene definida por:
Protección frente a fraudes y vulnerabilidades de infraestructura
Adaptación a nuevas normativas de protección de datos
Usuarios nativos digitales exigen el uso de herramientas tecnológicas y el acceso seguro a los mismos
INDUSTRIA Y RETAIL
Estos dos sectores se han visto obligados a abrirse a un mundo lleno de oportunidades, pero también de peligros. Los ciberataques ganan en frecuencia y en sofisticación. Las organizaciones deben prepararse para evitar el fraude y el robo de datos en las operaciones que se realizan a través de sus plataformas y también para encontrar soluciones a las posibles vulnerabilidades de sus infraestructuras TIC.
- Más seguridad
- Cumplimiento de normativas y estándares
- Toma de decisiones informada
- Visibilidad en la operación
TELECOMUNICACIONES
Seguridad informática para servicios digitales en transformación
No hay tregua para los operadores de telecomunicaciones, que se ven obligados a invertir e innovar de forma continua para asegurar la ciberseguridad de sus infraestructuras y para poder proporcionar una respuesta de calidad en una situación de crecimiento exponencial de la demanda.
UTILITIES
Las encargadas de gestionar grandes infraestructuras críticas que ofrecen servicios de primera necesidad
Las utilities ofrecen servicios de primera necesidad a millones de usuarios y a miles de empresas. Un error en sus sistemas puede resultar fatal tanto desde el punto de vista económico como social. Asimismo, la gestión de grandes cantidades de datos privados hace que resulten muy atractivas para los ciberdelincuentes. Por otra parte, necesitan asegurar que cumplen con las distintas regulaciones de las áreas en las que operan en ámbitos tan dispares como el medioambiental o el de la información al consumidor.
Evitar fraudes en el suministro de los servicios
Evitar vulnerabilidades en los sistemas de las infraestructuras
Protección frente a fraudes y vulnerabilidades de infraestructura
Cumplir con normativas y estándares